INICIO |  FOROS |  DESCARGAS |  TU CUENTA |  EL CLUB |  ENCUENTROS |  PRENSA |  ENLACES

Menu Principal
  InicioInicio
    Inicio
Miembros
    Grupos
    Lista de Miembros
    Mensajes Privados
    Cuenta Bancaria
    Tu Cuenta
Comunidad
    Foros
    Buscar
    Afiliados
    Descargas
    Enlaces Web
    Encuestas
Varios
    Reglamento
    Documentos Legales
    Mapa del Sitio
    Recomendanos
    Contactanos

Buscar por en
Renault 21 Club - Búsqueda Avanzada

Nueva filial: Chile
Ir a página Anterior  1, 2

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    Renault 21 Club Índice de Foros -> Chile
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manager
21ero Novato
21ero Novato

Mi Nave:
Renault 21 GTx Manager, 92\

Estado: Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 5:29 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

gracias   compañero,  tiempazo  que  no  te  veo  conectado  al  msn.
saludines.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maxxcl
Super 21ero
Super 21ero

Mi Nave:
R21 GTX, Manager, 1995, Injection, nafta Shell V-Power, Bordo Subaru Legacy B4 2000, Twinturbo

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 5:39 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Hola po claudio como van los 21 (como si no hablaramos nunca ) jajajajajajajjajaa

Oigan al que venga de argentina me trae unas cuantas botellas de Fernet Branca por que aca es ULTRA CARO......o la cambiamos por unas buenas botellas de pisco Chileno o Vino en su defecto... Envidioso o Pervertido

saludos

R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile

manager

Mi Nave:
Renault 21 GTx Manager, 92\

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 5:56 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

mmmmm   Manuel?  el  niño  de  stgo?,  jajaja,  bien  compadre,  con  respecto  a  los  21  toy pensando  seriamente  en  resucitar  el  manager  94", y  el  rojo  está  en  dique  todavía  en  cirugía  mayor  cotizando  la pintura  ticapa  roja,  le  tengo q ue  colocar  el  aleron,  los  neblineros,  los  faldones,  toy  viendo el  tema  del  xenón  y  el  sun  roof  ( me  estan  ofreciéndo  uno  rebarato), y bueno  las  llantas. Aprovecho  de  pasar el  aviso si  alguien  vende  unas  O.Z  superturismo  multirayo  blancas  15",  le  agradecería  si  me  dá  precio.
 Y  con  respecto  a  los  licores,  yo  paso el  aviso  por  una  cajita  de  sidra,  si  alguien  viene  para  acá  (rama  caída)  ya  que  cuando  fuí  en  diciembre  no  me  traje  nadita,  pensando q ue  había  acá, y nones.
saludines

cris
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Renault 21 NevadaTXE mod 89 gnc y nafta. Recien pintada tricapa, sensores de estacionamiento, gps,dvd portatil y muy mimada.

Tu edad: 36
MensajePublicado: Sab, 25 Jul 2009 11:16 am Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Felicitaciones chicos!! q bueno!! abriendo fronteras>!!!!! y crece y crece el club!!! un fuerte abrazo para nuestros hermanos chilenos y suerte con la filial!!! cris

El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue
[b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alex
Moderador
Moderador

Mi Nave:
21 TXE 2.2 Injection -1993 Rojo Córdoba - 168.000 km - Polarizado,CD Pioneer con satelital,pana,techo, aleron y faldones, llantas del RT, alarma pst volumetrica, funciona aire y calefa como 0km, SILEN completo

MensajePublicado: Dom, 26 Jul 2009 4:00 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Mucha suerte con su seccion hermanos.

ABRAZOS

ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monogabriel
21ero Experto
21ero Experto

Mi Nave:
...

MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2009 10:52 am Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Hola QUERIDOS AMIGOS, como va esa filial?, espero que este en franco crecimiento, si estan haciendo algun encuentro seria lindo que compartan alguna fotito.Saludos.

un abrazo cordial y 21ero.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tatodj102
21ero Novato
21ero Novato

Mi Nave:
R21 TXE AÑO 89, MOTOR 2.2L GASOLINA

Tu edad: 23
MensajePublicado: Jue, 07 Ene 2010 8:55 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

HOLAAAAAAAAA

SOY CHILENO Y RECIEN ENTRADO A LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!

MUCHACHOS ME GUSTARIA CHARLAR CON ALGUNO PARA CONOCER SUS EXPERIENCIAS CON EL GIGANTE 21!!!!!!!!

ADEMAS TENGO UN PROBLEMITA CON EL CARBURADOR, POR AHI SUBI EL FORO A VER SI ALGUIEN RESPONDE

SALUDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
tatodj102

Mi Nave:
R21 TXE AÑO 89, MOTOR 2.2L GASOLINA

Tu edad: 23
MensajePublicado: Sab, 20 Feb 2010 5:36 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

HOLA MUCHACHOS

NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UN RADIADOR PARA 21TXE '89, EL DE MI COCHE TIENE CASI 1/4 CLAUSURADO

OJALA UNA PRONTA RESPUESTA PORQ ES LO UNICO Q M FALTA PA ECHAR A ANDAR MI 21!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS Y SALUDOS

A TODOS LOS AMIGOS DE CHILE Y ARGENTINA!!!

VIVA 21!!!!

dejavupatricio
21ero Experto
21ero Experto

Mi Nave:
Renault 21 txe 95, techo, cuero , con la ecu B del turbo! Nafta y gnc Color , verde tirol

Tu edad: 33
MensajePublicado: Mar, 15 Feb 2011 11:38 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Que lastima que vi re tarde este mensaje, la verdad , me colgue, yo estuve la 2da quincena de enero x alla, y vi 1 solo 21 gtx, hubiese sido lindo juntarse x ahi, y conocerlos !   http://img829.imageshack.us/g/170120111822.jpg/ aca esta el album de fotos, Estuvimos por Viña del mar, Santiago,Valparaiso, Quisco, Isla Negra , Con Con, Reñaca

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible Renault 21 Club Índice de Foros ->  Chile Horario sincronizado con el horario del servidor de este foro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro