INICIO |  FOROS |  DESCARGAS |  TU CUENTA |  EL CLUB |  ENCUENTROS |  PRENSA |  ENLACES

Menu Principal
  InicioInicio
    Inicio
Miembros
    Grupos
    Lista de Miembros
    Mensajes Privados
    Cuenta Bancaria
    Tu Cuenta
Comunidad
    Foros
    Buscar
    Afiliados
    Descargas
    Enlaces Web
    Encuestas
Varios
    Reglamento
    Documentos Legales
    Mapa del Sitio
    Recomendanos
    Contactanos

Buscar por en
Renault 21 Club - Búsqueda Avanzada

CRITERIOS DE BUSQUEDA...

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    Renault 21 Club Índice de Foros -> Acerca del Sitio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cris
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Renault 21 NevadaTXE mod 89 gnc y nafta. Recien pintada tricapa, sensores de estacionamiento, gps,dvd portatil y muy mimada.

Estado: Desconectado
Tu edad: 36
MensajePublicado: Lun, 25 May 2009 6:18 pm Asunto: CRITERIOS DE BUSQUEDA... Responder Citando un Mensaje

Hola socios, aca estoy de vuelta despues de un tiempo sin postear, me pregunto cuales son los criterios de busqueda de nuestro buscador, ya q no te trae solo lo q vos pedis sino q trae una innumerable cantidada de post a los q no les encuentro relacion con la busqueda pertinente, se podrian refinar un poco los criterios? al menos para q sirva y sea mas sencillo, saludos desde tresa, cris

El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue
[b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MITXE
Moderador
Moderador

Mi Nave:
__________TXE___________ Mod 93 a Nafta/GNC Techo cuero Azul media noche (413 G) 245.000 kms y sigue sumando de a poco lo estoy levantando

Tu edad: 47
MensajePublicado: Lun, 25 May 2009 10:46 pm Asunto: Re: CRITERIOS DE BUSQUEDA... Responder Citando un Mensaje

Que tal Cris,  no se si viste justo debajo de la ventana de busqueda,  tenes una opcion de busqueda avanzada que te permite ampliar un poco mas los criterios de busqueda
Un abrazo! !
MITXE

PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! !

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alex
Moderador
Moderador

Mi Nave:
21 TXE 2.2 Injection -1993 Rojo Córdoba - 168.000 km - Polarizado,CD Pioneer con satelital,pana,techo, aleron y faldones, llantas del RT, alarma pst volumetrica, funciona aire y calefa como 0km, SILEN completo

MensajePublicado: Mar, 26 May 2009 12:14 am Asunto: Re: CRITERIOS DE BUSQUEDA... Responder Citando un Mensaje

Si, es verdad, aveces busca bien y aveces cualquier cosa.
O sino abre cosas viejas nada mas. Un post de la pagina 1 o 2 no abre ni a palo, sino aquellos del 2006 2007.

ABRAZOS

ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris

Mi Nave:
Renault 21 NevadaTXE mod 89 gnc y nafta. Recien pintada tricapa, sensores de estacionamiento, gps,dvd portatil y muy mimada.

Tu edad: 36
MensajePublicado: Mar, 26 May 2009 7:27 am Asunto: Re: CRITERIOS DE BUSQUEDA... Responder Citando un Mensaje

Asi es Alex, en mi experiencia la mayoria de las veces trae post antiguos y variados, no relacionados con el criterio q cargo, gracias mi TXE por el dato, pero aun cargandolo asi me ha sucedido... seguramente es un problema de la page pero es una herramienta muy util para q no funcione, saludos desde tresa Cris

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tato154927
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
renault 21 nevada 94 gtxi gris full gnc

MensajePublicado: Mie, 27 May 2009 9:56 am Asunto: Re: CRITERIOS DE BUSQUEDA... Responder Citando un Mensaje

Cris muy buen aporte, yo tambien cuando quize buscar algo me trajo un monton de post que simplemente tenia la palabra que habia puesto en el buscador pero no lo que yo queira busca, seria bueno poder mejorarlo, pero no me meto mucho porque yo no conozco mucho de internet solo lo basico jajaja

Un abrazo

TATO

Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fdolci
WebMaster
WebMaster

Mi Nave:
Nevada'93 GTX 2.0
GNC
170.000Km

MensajePublicado: Vie, 29 May 2009 2:46 pm Asunto: Re: CRITERIOS DE BUSQUEDA... Responder Citando un Mensaje

Muchachos...el motor de busqueda del sitio..es basico...si fuera el 2% de Google....NO estatria yo aca!!!
Este motor de busqueda viene por defecto con el sistema (php-nuke) sobre el que esta armado el sitio, y funciona asi:

Simplemente busca x palabras que se escriban en la caja de busqueda.. y la seccion de busqueda avanzada, lo que podemos especificarle es:
* si queremos que incluya (AND) todas las palabras de busqueda: es decir que traiga como resultado solo aquellos post en los que estan todas las palabras que escribimos,.
* si queremos que sea excluyente (OR) es decir conque encuentre una de las palabas, lo pone en los resultados
* NOT, si queremos excluir especialmente una palabra

luego :
Buscar cualquiera de las palabras o usar consulta tal como se escribió (por defecto) (OR)
Buscar todas las palabras (busca todas las palabras) (AND)

y mas abajo:
le podemos decir, en que foro busca, desde que fecha, de que autor, etc, etc, etc..

como veran las posibilidades de combinacion son muchas...

Saludos
Fernando

Aprovecho para decirles que este fin de semana, traten de no escribir mucho, ya que voy a migrar el sitio de servidor..y en el cambio, es probable que se pierda algun que otro mensaje.

Saludos

Fernando - Rosario
Nevada GTX\'93 - Solo Nafta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mi Nave:
Alize RN 96, TXE 89 F 1 , RTi 95. Ahora Classic Spirit 2012

Tu edad: 50
MensajePublicado: Vie, 29 May 2009 11:15 pm Asunto: Re: CRITERIOS DE BUSQUEDA... Responder Citando un Mensaje

fdolci escribió (Ver Mensaje):
Muchachos...el motor de busqueda del sitio..es basico...si fuera el 2% de Google....NO estatria yo aca!!!
Este motor de busqueda viene por defecto con el sistema (php-nuke) sobre el que esta armado el sitio, y funciona asi:

Simplemente busca x palabras que se escriban en la caja de busqueda.. y la seccion de busqueda avanzada, lo que podemos especificarle es:
* si queremos que incluya (AND) todas las palabras de busqueda: es decir que traiga como resultado solo aquellos post en los que estan todas las palabras que escribimos,.
* si queremos que sea excluyente (OR) es decir conque encuentre una de las palabas, lo pone en los resultados
* NOT, si queremos excluir especialmente una palabra

luego :
Buscar cualquiera de las palabras o usar consulta tal como se escribió (por defecto) (OR)
Buscar todas las palabras (busca todas las palabras) (AND)

y mas abajo:
le podemos decir, en que foro busca, desde que fecha, de que autor, etc, etc, etc..

como veran las posibilidades de combinacion son muchas...

Saludos
Fernando

Aprovecho para decirles que este fin de semana, traten de no escribir mucho, ya que voy a migrar el sitio de servidor..y en el cambio, es probable que se pierda algun que otro mensaje.

Saludos

Es bueno saberlo Fernando, gracias por las aclaraciones Guiño

BLACKHAWK

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible Renault 21 Club Índice de Foros ->  Acerca del Sitio Horario sincronizado con el horario del servidor de este foro.
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro