Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Sao_Paulo' for '-03/-3.0/no DST' instead in /home/pabl7d5/public_html/modules/Forums/viewtopic.php on line 1297

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Sao_Paulo' for '-03/-3.0/no DST' instead in /home/pabl7d5/public_html/modules/Forums/viewtopic.php on line 1297

consulta por seguro
Selecionar mensajes de # hasta # FAQ del Foro
[/[Imprimir]\]

Renault 21 Club -> Acerca del Sitio

#1: consulta por seguro Autor: pablo982Ubicación: buenos aires, argentina MensajePublicado: Lun, 21 Nov 2016 1:32 pm
    —
Consulta, tengo mi Renault - Modelo:  R 12 - version TXE  año: 2014 lo compre hace poco, con un par de kilómetros encima, un gran auto, estoy terminando unos arreglos, para que este perfecto, perfecto!!! Muy feliz

Mi consulta es la siguiente estoy buscando una buena aseguradora, ya el autito como verán tiene varios años encima!!

si me pueden recomendar alguna seria genial, yo mire por medio de este portal,  seguro de autos y me recomendarón,  Mercantil Andina Seguros- pero bueno quiero algunas otras opciones!!!

Gracias!!!

#2: Re: consulta por seguro Autor: gabrieldelastonasUbicación: Las Toninas - Buenos Aires MensajePublicado: Lun, 21 Nov 2016 9:27 pm
    —
Hola, yo tengo Liderar, fue la única que me lo aseguro contra robo e incendio.

#3: Re: consulta por seguro Autor: soguorUbicación: Berazategui MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016 12:03 pm
    —
Pablo, hermoso el 21. Mi 21 tiene Rio Uruguay, por ahora no tuve problemas. Pero es una loteria como para recomendarte. Cotizalo en varios lugares y después contanos. Ahora el mio me lo cotizaron 46mil, una miseria!

Renault 21 Club -> Acerca del Sitio

output generated using printer-friendly topic mod. All times are GMT - 3 Horas

Página 1 de 1