INICIO |  FOROS |  DESCARGAS |  TU CUENTA |  EL CLUB |  ENCUENTROS |  PRENSA |  ENLACES

Menu Principal
  InicioInicio
    Inicio
Miembros
    Grupos
    Lista de Miembros
    Mensajes Privados
    Cuenta Bancaria
    Tu Cuenta
Comunidad
    Foros
    Buscar
    Afiliados
    Descargas
    Enlaces Web
    Encuestas
Varios
    Reglamento
    Documentos Legales
    Mapa del Sitio
    Recomendanos
    Contactanos

Buscar por en
Renault 21 Club - Búsqueda Avanzada

caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este sabado?

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    Renault 21 Club Índice de Foros -> Rosario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanjo_rti
21ero Novato
21ero Novato

Mi Nave:
Renault 19 rti coupe 1996

Estado: Desconectado
Tu edad: 27
MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 12:43 am Asunto: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este sabado? Responder Citando un Mensaje

buenas noches, soy Juanjo, del Club Renault 18, y poseedor de un renault 19 rti, de Rosario, y la consulta es como vienen organizando la caravana a Zarate para el 5 de Octubre, y que les parece, si hacemos una caravana en conjunto con los 18s y 19s.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asgard
21ero Novato
21ero Novato

Mi Nave:
Renault 9 GTL 1988 (Nafta-GNC)

Tu edad: 34
MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 7:32 pm Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate Responder Citando un Mensaje

Hola, mi nombre es Gaston (Pte del Renault 9 & 11 Rosario). Nosotros tambien vamos al encuentro de Zarate (aun no sabemos con certeza cuantos seremos, pero creo que 7-8 autos).
Quisiera saber como se van a organizar, para ver si nos podemos enganchar en su caravana.... seria fantastico que 21's, 18's, 19's, 9's y 11's marcharan juntos por autopista (aunque seria dificil de controlar jajaja).

Espero podamos coordinar algo, y de no ser posible, nos vemos en Zarate....

Saludos a Todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanjo_rti

Mi Nave:

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 8:43 pm Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate Responder Citando un Mensaje

hola gaston, como va?

nosotros recien estamos empezando a coordinar todo, somos por el momento 4 o 5 r18 y 3 r19.

temas que tenemos que definir, son lugar y hora de encuentro, parada/s que haremos (carga de gnc) y otros.

la idea, es si tienen algo ya organizado los 21s engancharnos con ellos, y si no, coordinar entre todos.

lo que necesito saber es: a que hora hay que llegar a zarate, y como se estan organizando con las donaciones.

estamos en contacto.

saludos

juanjo_rti

Mi Nave:

MensajePublicado: Mar, 23 Sep 2008 8:50 pm Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este saba Responder Citando un Mensaje

exelente inyection. lo hablo con los clubes 18 y 19. el sabado nos haremos una escapadita...

saludos

nando254
21ero Novato
21ero Novato

Mi Nave:
Renault 18 TXE 1990

MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2008 12:52 pm Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este saba Responder Citando un Mensaje

Hola.....me llamo Fernando (vicepresidente del club renault 18 rosario) Estamos organizando la caravana a Zarate y juanjo nos comento la posibilidad de viajar junto a otros clubes lo cual nos parecio una exelente idea. Mañana me pego una vuelta por el CEC asi arreglamos todo.
Saludos
fdolci
WebMaster
WebMaster

Mi Nave:
Nevada'93 GTX 2.0
GNC
170.000Km

MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2008 1:11 pm Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este saba Responder Citando un Mensaje

Alli estare!!
Saludos

Fernando - Rosario
Nevada GTX\'93 - Solo Nafta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fdolci

Mi Nave:
Nevada'93 GTX 2.0
GNC
170.000Km

MensajePublicado: Lun, 29 Sep 2008 8:52 am Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este saba Responder Citando un Mensaje

Hola !! Fue imposible acercarme, estamos de obras en casa, y el sabado fue un despelote!!..
Alguna novedad para ir?
Luis, hace como 2 meses que tengo tus chalecos...

Saludos
Fernando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oscargabrielperone
miembro honorifico

Mi Nave:
EX-GTX 93´ GNC/nafta gris albatros Ahora Laguna RXE 2.0 S a nafta pura!!

Tu edad: 43
MensajePublicado: Lun, 29 Sep 2008 11:32 am Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este saba Responder Citando un Mensaje

Hola gente de Rosario, lamentablemente por problemas familiares no podré estar en la carabana a Zárate, pero tengo algo de ropa para niños, si alguien de los que viaja se ofrece me manda un MP y le acerco las cosas.
Gracias.

nando254

Mi Nave:
Renault 18 TXE 1990

MensajePublicado: Jue, 02 Oct 2008 12:41 pm Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este saba Responder Citando un Mensaje

Ayer estuve reunido con la gente de la filial reunido y se decidio salir un rato mas tarde. Como comente el sabado tenemos integrantes del club que son (en su mayoria) de alrededores de rosario y por problemas de horarios se tomo esa desicion. De todas maneras nos estaremos viendo en Zarate.
Saludos

juanjo_rti

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 02 Oct 2008 10:08 pm Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este saba Responder Citando un Mensaje

analista escribió (Ver Mensaje):
A mi tambien se me complica tan temprano, asi que calculo salir un poco mas tarde ya que de ir voy con la familia y tengo las nenas muy chiquitas para levantarlas tan temprano.
Saludos
Fernando

nosotros pensamos encontrarnos a las 7 en el peaje, para arrancar 7.15... tanques llenos, a una sola parada para gnc.

si podes, prendete con nosotros  Guiño

saludos

pd: perdon, aclaro, los 18s...

Asgard

Mi Nave:
Renault 9 GTL 1988 (Nafta-GNC)

Tu edad: 34
MensajePublicado: Vie, 03 Oct 2008 2:14 am Asunto: Re: caravana Rosario - Zarate / ¿Quieren juntarse este saba Responder Citando un Mensaje

nosotros (los 9 y 11) estaremos en el peaje a eso de las 6:15.... somos 5, uno con tubo chico, asi que tendremos que parar en la Rhasa de la autopista...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible Renault 21 Club Índice de Foros ->  Rosario Horario sincronizado con el horario del servidor de este foro.
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro