INICIO |  FOROS |  DESCARGAS |  TU CUENTA |  EL CLUB |  ENCUENTROS |  PRENSA |  ENLACES

Menu Principal
  InicioInicio
    Inicio
Miembros
    Grupos
    Lista de Miembros
    Mensajes Privados
    Cuenta Bancaria
    Tu Cuenta
Comunidad
    Foros
    Buscar
    Afiliados
    Descargas
    Enlaces Web
    Encuestas
Varios
    Reglamento
    Documentos Legales
    Mapa del Sitio
    Recomendanos
    Contactanos

Buscar por en
Renault 21 Club - Búsqueda Avanzada

BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Renaut

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    Renault 21 Club Índice de Foros -> Bahia Blanca
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
romagadi21rt
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Ex - 21 RTi - 1995 - GNC

Estado: Desconectado
Tu edad: 28
MensajePublicado: Mie, 18 Feb 2009 8:31 am Asunto: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Renaut Responder Citando un Mensaje

Hola gente, les cuento quefuimos invitados a participar del segundo encuentro oficial del CLUB RENAULT BAHIA BLANCA el dia 15 de Marzo.

El mismo se desarrollara a partir de las 16 hs en la entrada del parque de mayo, vamos a ver si podemos poner los autos a 45°. Asi que tratemos de ser puntuales.

Como siempre les avisamos con tiempo asi no se comprometan con otros temas ese dia;

Vayan preparando el mate, haciendo tortas asi llevan alguna, preparando la heladerita para llevar unas gaseosas , en fin, acuerdense de llevar todo para pasar una tarde excelente entre amigos.

Los esperamos a todos en familia, no importa el estado del auto, solo importan las ganas de conocer gente nueva.

Vayan confirmando su presencia a este e-mail o en el post de la pagina. Aca les dejo el enlace al post http://crbb.foroactivo.net/reuniones-oficiales-f4/segundo-encuentro-t427.htm#3727

Cualquier inquietud no duden en consultarnos.

Saludos

RODO

FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tato154927
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
renault 21 nevada 94 gtxi gris full gnc

MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2009 11:44 am Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

Rodito ahi vamos a estar con la familia y por supuesto presentacion del nuevo integrante!!!!!! El 15 de marzo nos vemos en el parque Muy feliz  Muy feliz  Muy feliz  Muy feliz  Muy feliz  Muy feliz . Por supuesto que estan todos invitados, el que quiera venir los esperamos

Un abrazo

TATO

PD: Te falto decir que hay que llevar el auto limpio jajajajaj Riendo  Riendo  Riendo  Riendo  Riendo  Riendo

Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009 1:04 pm Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

Falta menos de una semana para el encuentro del Club Renault Bahia, les recuerdo el 15 de Marzo a las 16 horas en la entrada del Parque de Mayo, el que quiera hacerse una escapada aca los vamos a estar esperando.
Estan todos invitados!!!!!!!!!!

Un abrazo

TATO

romagadi21rt

Mi Nave:
Ex - 21 RTi - 1995 - GNC

MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2009 11:21 am Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

Bueno gente aca les dejo unas fotos del encuentro.

Saludos

RODO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Negrito
21ero Experto
21ero Experto

Mi Nave:
Renault 21 GTX 1993 GNC

Tu edad: 40
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2009 12:31 pm Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

Buenísimas las fotos Rodo !! Banda de autos, no ???
Por lo visto parece que la pasaron lindo .....
Que bueno sería que nos podamos acercar a algún encuentro ahí en Bahía !!!

Abrazos

Negrito. Renault 21 GTX '93
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
romagadi21rt

Mi Nave:
Ex - 21 RTi - 1995 - GNC

MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2009 2:51 pm Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

Gente estan invitados cuando quieran. Hacemos los encuentros del Club Renault Bahia Blanca los terceros domingos de cada mes.

Les aclaro que es encuentro renault en general, ya que juntar solo 21s se complica por aca, aunque igualmente este encuentro eramos 5 21s.

Ustedes avisen cuando vienen y organizamos

Saludos

RODO

tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2009 6:50 pm Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

La verdad la pasamos re lindo, lastima que nos tuvimos que ir (la familia Romano) porque empezo a refrescar y a Nahuelito  no le hace bien tomar mucho frio, pero el rato que estuvimos la pasamos barbaro.

El 19 de Abril hacemos otro encuentro, los que quieran venir ya saben que estan invitados.

Un abrazo a todos

TATO

BULLRUNNER21
Super 21ero Experto
Super 21ero Experto

Mi Nave:
txe techo, cuero 1993 a pura nafta , llantas 17\\\\\\\\\\\\\\\" MOMO , 2 potencias , conos de 12\\\\\\\\\\\\\\\" ,cuadraxiales targa / bomber , unidad principal pionner , ecualizador grafico digital, bi xenon 8000 k ,etc Propietario : Javier Nuñez

Tu edad: 38
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2009 6:56 pm Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

QUE LINDAS FOTOSS !!! Muy feliz  felicitaciones Rodo , realmente se los vé muy bien Guiño  , y además el lugar debe ser un sueño .
FELICITACIONES A TODOS LOS AMIGOS DE BAHIA Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS !!!!
JAVIER.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueli97
21ero Novato
21ero Novato

Mi Nave:
nevada97,gnc,nafta

Tu edad: 41
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2009 8:26 pm Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

CHICOS LOS FELICITO!!! UN ENCUENTRO A LO GRANDE. BUENISIMAS LAS FOTOS LA VERDAD ME ALEGRO DE VER TANTA GENTE LINDA!!!  EL LUGAR SE VE SOÑADO .NO ESTUVE PRESENTE PORQUE MI MAQUINA ESTABA DESCOMPUESTA.EL PROXIMO ENCUENTRO NOS VAN A TENER AHI.CARIÑOS A TODOS.      MIGUELI 97
Negrito

Mi Nave:
Renault 21 GTX 1993 GNC

Tu edad: 40
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2009 9:05 pm Asunto: Re: BAHIA BLANCA Invitacion al segundo encuentro del Club Re Responder Citando un Mensaje

Rodo, no lo dudes. Yo en un momento te dije que iba a ir, asique en cuanto consiga alguien que me acompañe, por allá andaré !!!!

Abrazos

Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible Renault 21 Club Índice de Foros ->  Bahia Blanca Horario sincronizado con el horario del servidor de este foro.
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro