INICIO |  FOROS |  DESCARGAS |  TU CUENTA |  EL CLUB |  ENCUENTROS |  PRENSA |  ENLACES

Menu Principal
  InicioInicio
    Inicio
Miembros
    Grupos
    Lista de Miembros
    Mensajes Privados
    Cuenta Bancaria
    Tu Cuenta
Comunidad
    Foros
    Buscar
    Afiliados
    Descargas
    Enlaces Web
    Encuestas
Varios
    Reglamento
    Documentos Legales
    Mapa del Sitio
    Recomendanos
    Contactanos

Buscar por en
Renault 21 Club - Búsqueda Avanzada

Nueva filial: Chile
Ir a página 1, 2  Siguiente

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    Renault 21 Club Índice de Foros -> Chile
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucas
Fundador
Fundador

Mi Nave:
R21 TXE 2.2 modelo 1992 Nafta --- Y Ford Focus Ghia 2.0 automatico Ambos con techo y cuero :)

Estado: Desconectado
Tu edad: 29
MensajePublicado: Mar, 21 Jul 2009 11:48 am Asunto: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Al pricipio de los tiempos (del club)  contabamos con las filiales Chile y Colombia, cosa que despues con el tiempo ambas filiales formaron clubes propios.
El club 21 Chile se convirtio en club Renault Chile y hace un tiempo venimos charlando con Manuel (maxxcl) sobre volver a formar una seccion de encuentro para nuestros amigos chilenos.
Manuel nos acompaña practicamente desde principios del club, lamentablemente por las distancias nunca tuve oportunidad de charlar personalmente con el , pero estoy seguro que no va a faltar oportunidad.  El otro usuario chileno que esta entre nosotros hace mucho y que va a acompañar a Manuel en esto es Pablo (pazura)

Mucha suerte chicos , ojala puedan sumar muchos 21`s!!!
Lucas.

Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lucas

Mi Nave:
R21 TXE 2.2 modelo 1992 Nafta --- Y Ford Focus Ghia 2.0 automatico Ambos con techo y cuero :)

MensajePublicado: Mar, 21 Jul 2009 12:48 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Fresco Recuerdo que la filial Colombia habia tenido mucho exito , llegaron a formar su propio club y siempre sumaban 10 , 15 coches en sus encuentros y luego el moderador, representante o como se llame dueño de esa pagina desaparecio , no se actualizo mas y termino desapareciendo.  
Una verdadera lastima, seria muy lindo poder recuperar algo asi , ya que hay muchos 21`s en Colombia y tambien en Venezuela  Sonriente

Maxxcl
Super 21ero
Super 21ero

Mi Nave:
R21 GTX, Manager, 1995, Injection, nafta Shell V-Power, Bordo Subaru Legacy B4 2000, Twinturbo

MensajePublicado: Mar, 21 Jul 2009 12:52 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Gracias Lucas, como siempre los hermanos 21neros argentinos alojandonos en su casa, y como invitados agradecemos a todos los 21neros espero juntemos los pocos que quedamos aca, el consuelo es que aca en chile la nave es un auto muy escaso y exclusivo...

Saludos

R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ruben_21
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Antes TXE 1989 con GNC 8 años juntos un fierrazo!, ahora TXE 1994 con GNC, dejen de contaminar petroleros!!!

Tu edad: 42
MensajePublicado: Mar, 21 Jul 2009 1:51 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Son muy buenas noticias, que se puedan encontrar y pasarla bien como las otras filiales seria grandioso.
Un abrazo
Ruben

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MITXE
Moderador
Moderador

Mi Nave:
__________TXE___________ Mod 93 a Nafta/GNC Techo cuero Azul media noche (413 G) 245.000 kms y sigue sumando de a poco lo estoy levantando

Tu edad: 47
MensajePublicado: Mie, 22 Jul 2009 1:37 am Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Felicitaciones ! !
Excelentes noticias ! ! ! Ahora solo MAnuel se tienen que dedicar hacer crecer esa filial, si mal no recuerdo hay otro chico de Chile me parece que es de una loclidad llamada El Salvador

PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! !

Maxxcl

Mi Nave:
R21 GTX, Manager, 1995, Injection, nafta Shell V-Power, Bordo Subaru Legacy B4 2000, Twinturbo

MensajePublicado: Mie, 22 Jul 2009 9:06 am Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Bueno de los Chilenos que andaremos (con pasaporte) aca en la casa de los 21 estamos...

Yo (Maxxcl)      Santiago  21 GTX 1995
Pablo ( pazura) Santiago  21 TXE 1991
Claudio (calm27) Viña del Mar 21 GTX 1993
Pablo  (Sinok21) Santiago 21 TXE 1990
Andrés (Anec1233) Antofagasta 21 Nevada GTX 1993
Sergio (smeneses) Santiago 21 GTX 1995

Y ya encontre Otra Nevada Blanca por ahi bien linda, lo invitare...

de a poco nos vamos a ir rearmando...

Saludos

Ahhhhh!!!! si quieren ver tengo un blog... http://clubrenault21.blogspot.com/

gti21_12v
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
un 21 gti 12 valvulas del 1992

MensajePublicado: Mie, 22 Jul 2009 10:39 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

mucha suerte con la filial,salu2 Fresco  Fresco  Fresco

un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
agtruck
Super 21ero Experto
Super 21ero Experto

Mi Nave:
Megane II 1.6 16v Renault 21 GLX 2.2 Alize 94, de necochea, pcia. de bs as.

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 12:35 am Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Mucha suerte con la filial y espero que se agrande dia a dia la familia 21era transandina, ya andare por Santiago si todo va bien, por septiembre. Saludos y a reclutar naves que no deben faltar por alla.

R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Maxxcl

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 8:59 am Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

En septiembre? excelente fecha, buen clima y estaremos celebrando nuestras fiestas patrias asi que aca te esperamos con un buen asado y vino chileno...avisanos con tiempo y te vamos a buscar al paso fronterizo...jejejejejejeje

Saludos

HernanRT
21ero Novato
21ero Novato

Mi Nave:
R 21 rt iny - 1996 - Nafta ABS - GPS - DVD

Tu edad: 47
MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 2:45 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Felicitaciones ! !
La verdad una excelente idea esto de tener una filial (y amigos) tras la cordillera... me encanta la idea .... Un gran abrazo a Maxxcl.... y espero puedan juntar muchos muchos 21"s en Santiago .... Ahora pregunto-sugiero ... no podriamos cobrarles a los amigos Chilenos una cuota de inscripcion .???? Digo tienen tan buenos vinos los amigos trasandinos. !!!!!!!
(JODA JODA JODA)
Un cordial abrazo ... y felicitaciones nuevamente
Hernan (RT)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lucas

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 3:00 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Riendo  Riendo  Riendo podemos cobrarles con hospedaje en zonas costeras   Fresco

Maxxcl

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 3:11 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

lucas escribió (Ver Mensaje):
Riendo  Riendo  Riendo podemos cobrarles con hospedaje en zonas costeras   Fresco

No me digas que tu eres de los miles de tus compatriotas que llenan viña del mar y la serena?....jajajajajajaja

en el verano se cambia la capital de argentina desde el atlantico al pacifico....jajajajajajaja

Un abrazo....

lucas

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 3:42 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

No Manu , la unica vez que estuve por alla estuve en Pucon temuco  Pregunta   hace varios varios varios años...  era un jovencito de como 16 años Fresco

manager
21ero Novato
21ero Novato

Mi Nave:
Renault 21 GTx Manager, 92\

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 4:14 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

mmmmmm,  acá  en  Viña  se  verían  relindos  los  21  desfilando  por  reñaca y  concon,   ya  que casi  todos  los  que  circulan  (que  no son  muchos)  dan  pena.  Yo Feliz  les  serviría  de  anfitrión  en  la  capital turistica  de  Chile.
saludos
Claudio.
lucas

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2009 5:13 pm Asunto: Re: Nueva filial: Chile Responder Citando un Mensaje

Bienvenido al club Claudio!!

Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible Renault 21 Club Índice de Foros ->  Chile Horario sincronizado con el horario del servidor de este foro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro