INICIO |  FOROS |  DESCARGAS |  TU CUENTA |  EL CLUB |  ENCUENTROS |  PRENSA |  ENLACES
 
 
Menu Principal
  InicioInicio
    Inicio
Miembros
    Grupos
    Lista de Miembros
    Mensajes Privados
    Cuenta Bancaria
    Tu Cuenta
Comunidad
    Foros
    Buscar
    Afiliados
    Descargas
    Enlaces Web
    Encuestas
Varios
    Reglamento
    Documentos Legales
    Mapa del Sitio
    Recomendanos
    Contactanos

 


Buscar por en
Renault 21 Club - Búsqueda Avanzada

segundo desafio.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    Renault 21 Club Índice de Foros -> Tuning virtual
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucas
Fundador
Fundador



Registrado: 18/02/2006
Mensajes: 4393
Ubicación: capital federal
Mi Nave:
R21 TXE 2.2 modelo 1992 Nafta --- Y Ford Focus Ghia 2.0 automatico Ambos con techo y cuero :)

Estado: Desconectado
Tu edad: 29
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 12:21 pm Asunto: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

Ahi tienen uno mas grande y seguramente mas facil para jugar...

Animense, juguen con el paint , con el photoshop o con el programa de tuning (pongan el link para bajarlo)

tienen hasta el lunes para subir sus diseños y esta vez si , el lunes lo cierro y elegimos entre todos el mejor....

Aca tienen la foto:



Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.




Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003


Ultima edición por lucas el Jue, 01 Oct 2009 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MITXE
Moderador
Moderador



Registrado: 04/07/2008
Mensajes: 1842
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA
Mi Nave:
__________TXE___________ Mod 93 a Nafta/GNC Techo cuero Azul media noche (413 G) 245.000 kms y sigue sumando de a poco lo estoy levantando

Estado: Desconectado
Tu edad: 47
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 1:41 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

Ahi va ! ! ! mejorando el "subidor de fotos"  Muy feliz  Muy feliz  Muy feliz  Muy feliz  Muy feliz


PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! !

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
her2nan
Super 21ero Experto
Super 21ero Experto



Registrado: 30/08/2007
Mensajes: 903
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)
Mi Nave:
21 тхe FASE I 1991 2200cm3 carburador GNC/NAFTA

Estado: Desconectado
Tu edad: 25
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 1:44 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

De donde bajo la foto en grande?
pase el maus x todo el texto y la img y no me sale la manito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lucas
 
 


Registrado: 18/02/2006
Mensajes: 4393
Ubicación: capital federal
Mi Nave:
R21 TXE 2.2 modelo 1992 Nafta --- Y Ford Focus Ghia 2.0 automatico Ambos con techo y cuero :)

Estado: Desconectado
Tu edad: 29
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 2:08 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

corregido Her


 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
her2nan
 
 


Registrado: 30/08/2007
Mensajes: 903
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)
Mi Nave:
21 тхe FASE I 1991 2200cm3 carburador GNC/NAFTA

Estado: Desconectado
Tu edad: 25
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 2:24 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

Buenisimo  Muy feliz


 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hammer
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba



Registrado: 24/05/2008
Mensajes: 4250
Ubicación: Boulogne sur mer
Mi Nave:
R21 Alize GLX- Mod 94 Motor 2.2 Litros Carburado Nafta Reformas.Leva. Polarizado.Disco En Las 4 Ruedas.llantas 15 Lenso.Columna De Direccion. Regulable.Butacas Del Turbo. Instrumental Con Luz Azul.Pintura Poliuretanica.Barra Freddy .

Estado: Desconectado
Tu edad: 36 x(
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 2:49 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

esta si es la buena
bueno bamos a ver que se me ocurre jaja



Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eldiego
21ero Experto
21ero Experto



Registrado: 13/04/2008
Mensajes: 258
Ubicación: Merlo. pcia Bs As
Mi Nave:
renault 21 txe ,94,nafta 100% color plata no tiene modificaciones extras es uno mas de la familia

Estado: Desconectado
Tu edad: 46
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 3:49 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

Prometo no llorar esta vez lo voy a tunear a martillazos si es necesario  Riendo ya voy a empezar ,me alcanzara el tiempo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hammer
 
 


Registrado: 24/05/2008
Mensajes: 4250
Ubicación: Boulogne sur mer
Mi Nave:
R21 Alize GLX- Mod 94 Motor 2.2 Litros Carburado Nafta Reformas.Leva. Polarizado.Disco En Las 4 Ruedas.llantas 15 Lenso.Columna De Direccion. Regulable.Butacas Del Turbo. Instrumental Con Luz Azul.Pintura Poliuretanica.Barra Freddy .

Estado: Desconectado
Tu edad: 36 x(
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 5:20 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

ajaj no haras como ese tuco que reformo a golpes el auto viejo que tenia y se copio el 206 jaja se auerdan de esa propaganda


 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eldiego
 
 


Registrado: 13/04/2008
Mensajes: 258
Ubicación: Merlo. pcia Bs As
Mi Nave:
renault 21 txe ,94,nafta 100% color plata no tiene modificaciones extras es uno mas de la familia

Estado: Desconectado
Tu edad: 46
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 8:38 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

ja ja tal cual el turco, pero tengo que sacar algo parecido al 21 o a este de Homero  Riendo  Riendo  Riendo



 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hammer
 
 


Registrado: 24/05/2008
Mensajes: 4250
Ubicación: Boulogne sur mer
Mi Nave:
R21 Alize GLX- Mod 94 Motor 2.2 Litros Carburado Nafta Reformas.Leva. Polarizado.Disco En Las 4 Ruedas.llantas 15 Lenso.Columna De Direccion. Regulable.Butacas Del Turbo. Instrumental Con Luz Azul.Pintura Poliuretanica.Barra Freddy .

Estado: Desconectado
Tu edad: 36 x(
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009 9:39 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

jajaja ta  re bueno ese modelo de auto  y especial el lugar para la suegra


 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
her2nan
 
 


Registrado: 30/08/2007
Mensajes: 903
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)
Mi Nave:
21 тхe FASE I 1991 2200cm3 carburador GNC/NAFTA

Estado: Desconectado
Tu edad: 25
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2009 8:20 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

Bueno recien termino el mio

les dejo el R21 de TC2000 Bromista



 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hammer
 
 


Registrado: 24/05/2008
Mensajes: 4250
Ubicación: Boulogne sur mer
Mi Nave:
R21 Alize GLX- Mod 94 Motor 2.2 Litros Carburado Nafta Reformas.Leva. Polarizado.Disco En Las 4 Ruedas.llantas 15 Lenso.Columna De Direccion. Regulable.Butacas Del Turbo. Instrumental Con Luz Azul.Pintura Poliuretanica.Barra Freddy .

Estado: Desconectado
Tu edad: 36 x(
MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2009 4:54 am Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

wenas gente
bueno aca les dejo una por ahora
esta echa a puro paint jaja
.suspencion . 15cm menos de techo.guardabarro. parilla .optica. capot .socalo. sin manijas .llantas. paragolpes. baguetas .aleron y saque ese auto




 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fa_K
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba



Registrado: 22/01/2009
Mensajes: 1006
Ubicación: Neuquen Capital
Mi Nave:
TXI 2.2 injeccion 1993, con sapito, palanquita para los espejos doble bocina y luces auxiliares xDDDDDDDD 250300km ya...

Estado: Desconectado
Tu edad: 21
MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2009 1:49 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

me encanto el tuyo hernan...

o estas muy al pedo en tu casa o usas demasiado bien el pshop jajaja
presenta ese en el SCC tambien q va como trompada..

el tuyo hammer tmabien para ser paint esta muy bueno, todabia no entiendo como hiciste desaparecer el megan q habia atras del 21 jaja
un kpo con el paint xD


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hammer
 
 


Registrado: 24/05/2008
Mensajes: 4250
Ubicación: Boulogne sur mer
Mi Nave:
R21 Alize GLX- Mod 94 Motor 2.2 Litros Carburado Nafta Reformas.Leva. Polarizado.Disco En Las 4 Ruedas.llantas 15 Lenso.Columna De Direccion. Regulable.Butacas Del Turbo. Instrumental Con Luz Azul.Pintura Poliuretanica.Barra Freddy .

Estado: Desconectado
Tu edad: 36 x(
MensajePublicado: Sab, 03 Oct 2009 3:00 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

si lo saque al megan feo jaja lo dificil fue recortar el techo 15 cm  lo que no me salio la sombre de atras del auto pero ahora si viene el photoshop jajaj
y las llantas justo vino un cliente con un c3 y le saque las fotos con la inclinacion justa


 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hammer
 
 


Registrado: 24/05/2008
Mensajes: 4250
Ubicación: Boulogne sur mer
Mi Nave:
R21 Alize GLX- Mod 94 Motor 2.2 Litros Carburado Nafta Reformas.Leva. Polarizado.Disco En Las 4 Ruedas.llantas 15 Lenso.Columna De Direccion. Regulable.Butacas Del Turbo. Instrumental Con Luz Azul.Pintura Poliuretanica.Barra Freddy .

Estado: Desconectado
Tu edad: 36 x(
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2009 12:13 pm Asunto: Re: segundo desafio. Responder Citando un Mensaje

hola muchacos
se afanaron el 21



 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible Renault 21 Club Índice de Foros ->  Tuning virtual Horario sincronizado con el horario del servidor de este foro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes adjuntar archivos en este foro
No Puedes descargar archivos de este foro




Powered by phpBB © 2001, 2006 phpBB Group

chromo Theme by effectica ©
Forums ©
 

ecoestadistica.com
General | Mecánica | Encuentros | Mapa del Sitio

Actualmente administrado por: Fernando Dolci

Spambot Killer



PHP-Nuke Copyright © 2006 by Francisco Burzi.
All logos, trademarks and posts in this site are property of their respective owners, all the rest © 2006 by the site owner.
Powered by Nuke-Evolution
[ Página Generada en: 2.56 Segundos | Memoria empleada: 7.79 MB ]

.