INICIO |  FOROS |  DESCARGAS |  TU CUENTA |  EL CLUB |  ENCUENTROS |  PRENSA |  ENLACES

Menu Principal
  InicioInicio
    Inicio
Miembros
    Grupos
    Lista de Miembros
    Mensajes Privados
    Cuenta Bancaria
    Tu Cuenta
Comunidad
    Foros
    Buscar
    Afiliados
    Descargas
    Enlaces Web
    Encuestas
Varios
    Reglamento
    Documentos Legales
    Mapa del Sitio
    Recomendanos
    Contactanos

Buscar por en
Renault 21 Club - Búsqueda Avanzada

Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca
Ir a página 1, 2  Siguiente

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    Renault 21 Club Índice de Foros -> Bahia Blanca
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
max_123_arg
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Antes: Dodge Patas color piel, tracción integral a sangre, parabrisas, boina de lana. -- Ahora: Renault 21 2.2 Litros TXE Inyection Mod. 94 GNC y 53,12$ de nafta súper a principio de mes.

Estado: Desconectado
Tu edad: Por ahora 28, la cambio todos los años
MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2010 10:34 pm Asunto: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Buenas muchachotes y muchachas grandes, el día domingo 4 de Julio de 2010, realizaremos un mini encuentro de 21neros en la ciudad de Bahía Blanca. Así que todo aquel loquito/a lindo/a que quiera asistir, por favor avise, para saber cuanta gente somos y ver donde lo hacemos.

Por ahora esta confirmada la presencia de Tato, Criss, y yo, supongo que a Rodo le avisaremos, ajajaj

La idea es pasar un día juntos y en familia. Avisamos con tiempo para que se organicen y puedan viajar aquellos que están mas o menos cerca y con ganas.

Saludos

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hammer
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
R21 Alize GLX- Mod 94 Motor 2.2 Litros Carburado Nafta Reformas.Leva. Polarizado.Disco En Las 4 Ruedas.llantas 15 Lenso.Columna De Direccion. Regulable.Butacas Del Turbo. Instrumental Con Luz Azul.Pintura Poliuretanica.Barra Freddy .

Tu edad: 36 x(
MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2010 10:52 pm Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

suerte muchachos ,quiero fotosssssssssssssssssssssssssssss

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cris
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Renault 21 NevadaTXE mod 89 gnc y nafta. Recien pintada tricapa, sensores de estacionamiento, gps,dvd portatil y muy mimada.

Tu edad: 36
MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2010 8:03 am Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Jajaja como no !! lo que quieras hammer!!! despues vas a hacer de las tuyas jajaaj abrazo!!

El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue
[b]
Hammer

Mi Nave:
R21 Alize GLX- Mod 94 Motor 2.2 Litros Carburado Nafta Reformas.Leva. Polarizado.Disco En Las 4 Ruedas.llantas 15 Lenso.Columna De Direccion. Regulable.Butacas Del Turbo. Instrumental Con Luz Azul.Pintura Poliuretanica.Barra Freddy .

Tu edad: 36 x(
MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2010 10:00 am Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

YO jamas Deslumbrado  Deslumbrado  Deslumbrado

cris

Mi Nave:
Renault 21 NevadaTXE mod 89 gnc y nafta. Recien pintada tricapa, sensores de estacionamiento, gps,dvd portatil y muy mimada.

MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2010 6:15 pm Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Jaja entre vos y alex warning con las fotos jaja abrazooooo

MITXE
Moderador
Moderador

Mi Nave:
__________TXE___________ Mod 93 a Nafta/GNC Techo cuero Azul media noche (413 G) 245.000 kms y sigue sumando de a poco lo estoy levantando

Tu edad: 47
MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2010 9:16 pm Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Que raro Max,   vos organizando la joda jajajajajaja,   que se haga y mas seguidos
Suerte muchachos  :!:  :!:  :!:  :!:

PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! !

max_123_arg

Mi Nave:
Antes: Dodge Patas color piel, tracción integral a sangre, parabrisas, boina de lana. -- Ahora: Renault 21 2.2 Litros TXE Inyection Mod. 94 GNC y 53,12$ de nafta súper a principio de mes.

MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2010 10:49 pm Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

MITXE escribió (Ver Mensaje):
Que raro Max,   vos organizando la joda jajajajajaja,   que se haga y mas seguidos

sisisis, queres venir? jajajaja

cris

Mi Nave:

MensajePublicado: Mar, 08 Jun 2010 7:58 am Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Eso si, aca no hay nieve ale!!! ajaja lo q si te portas mal tato te pone las cadenas  Riendo  Riendo  Riendo  Riendo

max_123_arg

Mi Nave:

MensajePublicado: Mar, 08 Jun 2010 12:27 pm Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

cris escribió (Ver Mensaje):
Eso si, aca no hay nieve ale!!! ajaja lo q si te portas mal tato te pone las cadenas  Riendo  Riendo  Riendo  Riendo

y no te tires a la banquina porque empezas la aventura 4x4 off-road

tato154927
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
renault 21 nevada 94 gtxi gris full gnc

MensajePublicado: Mar, 08 Jun 2010 4:34 pm Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Maxi buenísimo lo tuyo, me ganaste de mano Avergonzado  Avergonzado  Avergonzado  Avergonzado  Avergonzado  pero ahora vamos a tener que postearlo donde corresponde y por supuesto que el presi lo va a tener que poner el la pagina de inicio para que todos lo vean

Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MITXE

Mi Nave:
__________TXE___________ Mod 93 a Nafta/GNC Techo cuero Azul media noche (413 G) 245.000 kms y sigue sumando de a poco lo estoy levantando

Tu edad: 47
MensajePublicado: Mar, 08 Jun 2010 8:30 pm Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

max_123_arg escribió (Ver Mensaje):
MITXE escribió (Ver Mensaje):

sisisis, queres venir? jajajaja

Si me encantaría, pero me agarra mal parado en esa época, pero si se realiza otro y espero que si  tratare de estar allí
Un abrazo y suerte de vuelta

tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 1:07 am Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Ale seguro vamos a hacer otro esperemos que se lleguen los de acá y de Punta Alta, así lo hacemos todos los meses y te venís en alguno, y si no vienen los de acá, tendrán que viajar todos los meses o sino organizar y vamos una vez a cada lado Guiño  Guiño  Guiño  Guiño  Guiño  Guiño  Guiño

Metalkant
21ero Participativo
21ero Participativo

Mi Nave:
antes: Nevada TXE modelo 95, nafta ahora: Twingo

Tu edad: 39
MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 1:22 am Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Hola 21ros. yo propongo si se puede hacer el próximo domingo al 4 que es el 11 de julio ya que por esta zona empiezan las vacaciones de invierno, de esta manera yo podría confirmar mi presencia y espero que Horacioq también. Saludos. Gustavo
tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 1:31 am Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Hola Gustavo, yo por mi parte no tengo ningún tipo de problemas, habría que ver que dicen los demás, y si pueden cambiamos la fecha para el 11 de Julio, ni bien tengamos la confirmación, cambiamos la fecha

cris

Mi Nave:

MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 7:44 am Asunto: Re: Invitación a mini encuentro 21nero en Bahia Blanca Responder Citando un Mensaje

Ningun problema!! ademas un placer contar con uds!!! taton querido comunicate  por msn o correo asi organizamos un poco  el tema...saludos desde tresa!! cris

Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible Renault 21 Club Índice de Foros ->  Bahia Blanca Horario sincronizado con el horario del servidor de este foro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro