INICIO |  FOROS |  DESCARGAS |  TU CUENTA |  EL CLUB |  ENCUENTROS |  PRENSA |  ENLACES

Menu Principal
  InicioInicio
    Inicio
Miembros
    Grupos
    Lista de Miembros
    Mensajes Privados
    Cuenta Bancaria
    Tu Cuenta
Comunidad
    Foros
    Buscar
    Afiliados
    Descargas
    Enlaces Web
    Encuestas
Varios
    Reglamento
    Documentos Legales
    Mapa del Sitio
    Recomendanos
    Contactanos

Buscar por en
Renault 21 Club - Búsqueda Avanzada

SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    Renault 21 Club Índice de Foros -> Bahia Blanca
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tato154927
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
renault 21 nevada 94 gtxi gris full gnc

Estado: Desconectado
MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 1:21 am Asunto: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

El Domingo 4 de Julio vamos a realizar nuestro Sexto encuentro oficial.

El mismo se desarrollara, a partir de las 15 hs en el Paseo de la mujer.

Vayan preparando el mate, haciendo tortas asi llevan alguna, en fin, acuerdense de llevar todo para pasar una tarde excelente entre amigos.

Los esperamos a todos en familia, no importa el estado del auto, solo importan las ganas de conocer gente nueva. Por supuesto que están todos invitados

Vayan confirmando su presencia.

Acá les dejo un mapita para que sepan mas o menos donde es el encuentro

Cualquier duda pregunten por mensaje privado, al telefono 0291-154496609 o a el mail
Por favor conéctate para ver este email
Regístrate o Conectar

Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.

Ultima edición por tato154927 el Jue, 10 Jun 2010 1:03 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
romagadi21rt
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Ex - 21 RTi - 1995 - GNC

Tu edad: 28
MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 1:42 pm Asunto: Re: DÉCIMO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

Bien ahi con el CLub del 21!!!!!!

Ahora ya estoy enterado del encuentro.

TATO: es el SEXTO encuentro del RENAULT 21 CLUB, le erraste con la correlatividad q seguiste por que esa correlatividad era la del CLub Renault Bahia Blanca.

Saludos

RODO

FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
max_123_arg
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Antes: Dodge Patas color piel, tracción integral a sangre, parabrisas, boina de lana. -- Ahora: Renault 21 2.2 Litros TXE Inyection Mod. 94 GNC y 53,12$ de nafta súper a principio de mes.

Tu edad: Por ahora 28, la cambio todos los años
MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 5:38 pm Asunto: Re: DÉCIMO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

capaz que vaya, eso si despues de que termine mi encuentro paso por el tuyo tato, ajajajajajjajaja

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MITXE
Moderador
Moderador

Mi Nave:
__________TXE___________ Mod 93 a Nafta/GNC Techo cuero Azul media noche (413 G) 245.000 kms y sigue sumando de a poco lo estoy levantando

Tu edad: 47
MensajePublicado: Mie, 09 Jun 2010 8:11 pm Asunto: Re: DÉCIMO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

max_123_arg escribió (Ver Mensaje):
capaz que vaya, eso si despues de que termine mi encuentro paso por el tuyo tato, ajajajajajjajaja

Jajajajaja pedazo de serrucho el que usa "El Max"  Riendo  Riendo  Riendo  Riendo  Riendo

PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! !

tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 10 Jun 2010 1:02 am Asunto: Re: DÉCIMO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

La verdad que no me di cuenta con la correlatividad, bueno entonces es el sexto encuentro, ahora lo cambio

lucas
Fundador
Fundador

Mi Nave:
R21 TXE 2.2 modelo 1992 Nafta --- Y Ford Focus Ghia 2.0 automatico Ambos con techo y cuero :)

Tu edad: 29
MensajePublicado: Jue, 17 Jun 2010 5:21 pm Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

Tato , ya lo puse en la portada tal como me pediste  Guiño

Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Vie, 18 Jun 2010 1:21 am Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

lucas escribió (Ver Mensaje):
Tato , ya lo puse en la portada tal como me pediste  Guiño

Muchas Gracias Luquitas.

Bueno ahora a ver si se van prendiendo todos para venir al encuentro en Bahía Guiño  Guiño  Guiño  Guiño

cris
con el 21 a la tumba
con el 21 a la tumba

Mi Nave:
Renault 21 NevadaTXE mod 89 gnc y nafta. Recien pintada tricapa, sensores de estacionamiento, gps,dvd portatil y muy mimada.

Tu edad: 36
MensajePublicado: Vie, 18 Jun 2010 7:45 am Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

Acordate del cambio de fecha taton querido!!!

El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue
[b]
lucas

Mi Nave:
R21 TXE 2.2 modelo 1992 Nafta --- Y Ford Focus Ghia 2.0 automatico Ambos con techo y cuero :)

Tu edad: 29
MensajePublicado: Vie, 18 Jun 2010 3:10 pm Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

Que cambio de fecha?  cuando se hace?   confirmen asi modifico el mensaje de la portada y todo.
Tato pone un numero de telefono tuyo donde te puedan ubicar.

Abrazos!!!

tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Sab, 19 Jun 2010 3:28 pm Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

lucas escribió (Ver Mensaje):
Que cambio de fecha?  cuando se hace?   confirmen asi modifico el mensaje de la portada y todo.
Tato pone un numero de telefono tuyo donde te puedan ubicar.

Abrazos!!!

Luquitas no hay cambio de fecha, se hace el 4 de julio asi que no cambies nada, por el numero de telefono fijate en el primer mensaje esta, pero por si no lo ves Riendo Riendo  Riendo  Riendo   te lo paso de nuevo 0921-154496609

max_123_arg

Mi Nave:
Antes: Dodge Patas color piel, tracción integral a sangre, parabrisas, boina de lana. -- Ahora: Renault 21 2.2 Litros TXE Inyection Mod. 94 GNC y 53,12$ de nafta súper a principio de mes.

MensajePublicado: Sab, 19 Jun 2010 3:36 pm Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

no lo ve el numero porque el foro no tiene XENON, ajajajjaja

tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Sab, 19 Jun 2010 6:44 pm Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

max_123_arg escribió (Ver Mensaje):
no lo ve el numero porque el foro no tiene XENON, ajajajjaja

Lucas ponete los culo de botella nuevos, porque los viejos se quedaron sin luz Riendo  Riendo  Riendo  Riendo  Riendo va con onda Guiño  Guiño

tato154927

Mi Nave:

MensajePublicado: Mie, 23 Jun 2010 6:58 pm Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

Bueno muchachos, lamento comunicarles que no voy a poder organizar el encuentro, porque me surgió un problema familiar medio grande, tengo que operar a una de mis hijas la semana que viene, de un ovario y no se como van a andar las cosas, así que por el momento no puedo organizar ni hacer nada. Charlando con Cris el me dijo de suspenderlo para mas adelante, yo no tengo ningún problema, si por mi fuera lo suspendemos porque ahora no puedo, pero fíjense los que iban a venir que quieren hacer, yo nos le puedo brindar por ahora atención porque tengo que hacer estudios médicos a la nena y la operación.
Les pido mil disculpas a todos los que tenían pensado venir, pero salio de imprevisto, y no se puede hacer nada mas que operarla.
Un abrazo a todos y la próxima vez sera

cris

Mi Nave:
Renault 21 NevadaTXE mod 89 gnc y nafta. Recien pintada tricapa, sensores de estacionamiento, gps,dvd portatil y muy mimada.

Tu edad: 36
MensajePublicado: Mie, 23 Jun 2010 9:30 pm Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

Tato querido, recien llegue asi q me ganaste, por mi parte  como ya lo hablamos me parece oportuno postergar el encuentro y hacerlo en un mejor momento, donde podamos disfrutar todos, seguramente es mas que entendible y no faltara oportunidad para hacerlo, te mando un abrazo y seguimos en contacto, te mando un abrazo grande!!! cris

max_123_arg

Mi Nave:

MensajePublicado: Jue, 24 Jun 2010 10:22 am Asunto: Re: SEXTO ENCUENTRO EN BAHÍA BLANCA Responder Citando un Mensaje

Si, me parece mejor, dedícate a tu familia y no te preocupes, no va a faltar oportunidad para que nos juntemos, Fuerza y cualquier cosa avisa.

Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible Renault 21 Club Índice de Foros ->  Bahia Blanca Horario sincronizado con el horario del servidor de este foro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro