El Club

El Renault 21 Club Argentina es un equipo de personas que se reúnen todos los meses para compartir experiencias y sumar fuerzas para poder mantener los auto. Todos los 2° domingos de cada mes, personas de todos los origenes se reúnen para compartir una hermosa tarde. El Club se compone por un Presidente, un Vice Presidente y la Comisión Directiva quienes administran y preparan los eventos. El Club ha realizado decenas de eventos solidaros alrededor de todo el País, en el año 2017 ha organizados tres eventos, uno para los pueblos afectados por las inundaciones en Santa Fe.

Visión y Misión

Visión

Que cada persona pueda viajar en el tiempo y sentarse en ese Renault 21 que es parte de su vida.

Misión

Mantener un equipo de personas colaborativas para poder disfrutar sus autos Renault 21 al mejor nivel.

Historia

2003
Fundación

Lucas Corigliano tiene la idea de crear un grupo de personas con la intención de compartir experiencias, por ende, se crea el primer y único club del país. Se realiza el Primer Encuentro en el Paseo de la Costa - Vicente Lopez, eran solo 2 autos. En el segundo encuentro se vieron 4 Autos. En el Tercer Encuentro, el Club encontró el hogar que lo acogió durante años, el Parque Roca.

2004
Primer Aniversario Namuncurá

Se realiza el Primer Aniversario en una caravana hasta Namuncurá.

2006
1° Caravana Solidaria Zárate

Se realiza la 1° Caravana Solidaria a Zárate, que luego fueron varias, algunas muy numerosas.

2008
3° Caravana Solidaria a Zárate

Se realizó la 3° Caravana Solidaria organizada por el Renault 21 Club y el Municipio de Zárate. Participaron varios clubes y bandas de rock.

2010
Encuentro Multitudinario

En Marzo de 2010, el encuentro tuvo la asistencia de 100 Renault 21 provenientes de todo el país.

2011
Salón Internacional del Automovil

El Club participa en el prestigioso evento realizado en Buenos Aires.

2016
Fin del Parque Roca

A causa del inicio de las obras de construcción de la Villa Olímpica que albergará los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018. La casa que albergó al Club durante 14 años dice fin.

2017
Inicio Parque Sarmiento

Luego de varios encuentros realizados en Lomas de Zamora, La Matanza, Ezeiza y Hudson, se encuentra una nueva casa para los encuentros del club. Parque Sarmiento cumple los requisitos para que todos puedan asistir.

Valores

Honestidad

Trabajo en equipo

Humildad

Integridad